BECA LA EQUIDAD

Convocatoria Abierta

Marzo 01, 2021

Beca-02.jpg

Con el firme propósito de garantizar el acceso a la educación superior en el país, el Programa de Becas de Educación Superior que ofrece la Fundación la Equidad Seguros, brinda un apoyo que reconoce el mérito académico en los niveles técnico profesional, tecnólogo y pregrado, dirigido a estudiantes vinculados como directivos, trabajadores y asociados de las entidades del sector solidario asociadas a Equidad Seguros, así como sus cónyuges o familiares hasta el primer grado de consanguinidad y primero de afinidad civil, que pertenezcan a estratos 1,2 y 3.

 

En busca de crear espacios de inclusión y brindar más oportunidades de estudio a nuestra base social, podrémos postular hasta 15 estudiantes, que concursarán por 1 beca, este beneficio será hasta 1SMMLV semestral, siempre y cuando los postulantes cumplan con los requisitos estipulados en el reglamento operativo.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento operativo, realizar la correspondiente inscripción en la página web de la Equidad Seguros y remitir los siguientes documentos:

  • Copia documento identidad legible.

  • Certificación expedida por COUNAL que especifique: para los asociados, directivos y trabajadores cargo, tipo de contrato, fecha de vinculación y antigüedad. Para cónyuge o familiar hasta primer grado de consanguinidad y primero de afinidad civil, vínculo de parentesco y remitir registro civil de nacimiento o registro civil de matrimonio.

  • Formato declaración juramentada (notariado) manifestando su estrato y, en caso de tenerlo, su condición especial (madre cabeza de familia, niño o joven con discapacidad y 3 o más hijos en formación académica). Todo lo anterior aplicable al postulante/estudiante para la beca.

  • Soporte de pago o recibo de matrícula cancelado del semestre 2021-1.

  • Un recibo de servicio público domiciliario del postulante.

  • Resultado de la prueba del ICFES (para candidatos que se presentan para primer semestre de educación superior), junto con el certificado de admisión de la respectiva institución educativa.

  • Certificado expedido por la institución de educación superior con firma y sello; donde especifique el promedio de notas del semestre anteriormente cursado, duración del programa y semestre a cursar para el 2021-1 (para candidatos que ya iniciaron estudios de educación superior).

Toda esta documentación deberá ser enviada de forma física a la Oficina de Counal ubicada en Palmira en la Carrera 28 No 47-23 Local 6, hasta el 26 de marzo de 2021.

 

Para más información, lo invitamos a consultar el reglamento de Becas.Clic aquí.